martes, 30 de octubre de 2007

Gracias por estar en mi vida

Gracias mi amor por estar en mi vida,
desde que te conoci me enamore de ti,
jamas pense llegar a amarte con tanta intencidad,
pase muchos obstaculos para llegar hasta ti
pero al fin del dia llego
Y no sabes lo feliz que me hace el echo
de que mi amor por ti tambien sea correspondido


Gracias por haberme echo creer una vez mas en el amor
ese que dicen que endulza la sal y te lleva a la luna

Gracias por compartir tu vida con la mia
Tus sueños con los mios y por estar siempre
en las buenas y en las malas....

Jamas habia querido a nadie asi
eres el amor de mi vida,
una vida que te pertenece
en el instante que me dijiste tu nombre,
ya no pude vivir sin tu amor,
Sin tus besos sin tus abrazos
en fin sin nada de lo que sea tuyo

Eres lo mas importante en mi vida
y jamas te dejare partir.....

Te Amo con todas mis fuerzas
Eres lo mejor que tengo en la vida
Besos para ti......

No hay comentarios: