martes, 30 de octubre de 2007

Yo creo

Quiero decirte, porque siento que somos el uno para el otro.

Somos el uno para el otro…
Porque en las noches frías de invierno,
tu calor es el único que me hace sentir bien

Porque en cada palabra que dices,
va impresa una señal de amor
Porque no existe mejor día…
mejor noche que cuando estamos juntos.

Somos el uno para el otro…
Porque coinciden pensamientos entre los dos
Porque el viaje de esta vida sería vacío sin ti

Porque escuchar tu voz
es tocar el cielo con las manos.

Somos el uno para el otro....
Porque cada pensamiento de amor es para ti
Porque si pasa el tiempo y no te veo me siento morir
Porque rozar tu cuerpo con el mío es un éxtasis total.

Somos el uno para el otro…
Porque eres vida en mi vida
Porque tu aliento me hace respirar
Porque tus latidos me hacen sentir viva.

Somos el uno para el otro…
Porque lejos de la soledad estas tú,
y ahí, junto a ti deseo estar

Porque escuchar tu silencio es completa paz en mi
Porque mirar tus ojos es observar un mundo infinito.

Somos el uno para el otro…
Porque a pesar de todo... el dolor se marcha
Porque a pesar de todo, el amor es inmenso
en este mundo tan contrastante

Porque eres luz en la oscuridad
Y eres paz en medio de mi tempestad.

Somos el uno para el otro…
Porque mañana cuando el tiempo pase y la vida termine
Lo único que desearé será estar contigo.

No hay comentarios: