viernes, 9 de noviembre de 2007

Adonde se van mis lágrimas...

¿Que pasa con todas las lagrimas derramadas?...
¿a dónde van las lágrimas después de ser lloradas?
¿qué sonido hacen al caer?...
Quizas al caer se rompan pequeñas almas...
en un silencio profundo e intenso...
cada vez que alguien llora, siento que una parte de mi se va...
desaparece, se rompe...
las lagrimas son pedacitos de cada uno,
son parte de nosotros,
pedacitos que a la larga o a la corta se rompen, se esfuman...
desaparecen, se pierden en el tiempo...
lágrimas de desamor,
lágrimas de desconsuelo,
lágrimas de dolor,
lagrimas de frustración,...lagrimas sin motivos...

Existen, y ahí están siempre...
a veces son mi sombra,
una condena,
una carga que soportare toda mi vida...
un dolor inmenso,
parte de mi se esta yendo...
y si son lagrimas de alegría??
de emoción??
también desaparecen esos pedacitos de mi...
y a donde se van??...
junto con las del dolor y la pena??
un gran misterio para mi, y para muchos quizas...
que es de estas lagrimas derramadas??
a donde van??
quien se las lleva??
o por que me abandonan??...

No hay comentarios: