jueves, 1 de noviembre de 2007

Carta de Amor

¡Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo.!!! Y por esto cada día doy gracias a Dios que me da un día más junto a vos mi amor...

Te amo porque el corazón me lo dicta y todas las células de mi organismo me chillan al unísono ke te ame. Te amo porque sos el aire que alimenta mis pulmones y kuando tu aliento penetra en ellos traspasando la piel de mi pecho siento ke es la vida misma lo ke me estás regalando al amarme vos a mi.

Te amo porque kuando tus ojos me miran de frente y penetran en mi ser en busca de mi alma, la sangre se me alborota y desearía eskaparse de mis venas para korrer por las tuyas y estar así para siempre unidas en un mismo latido.


Te amo porque kuando me hablas tu voz se me mete hasta en los huesos y los hace vibrar con la kalidez de tu timbre y kon la algarabía de tu risa kuando te reis.

Te amo porque kuando tu suave piel roza la mía y tus manos rekorren apasionadas mi kuerpo desnudo, es mi mente la que se proyecta hacia el exterior en buska de la tuya para ke nos unamos en un mismo sentir, en un úniko sentir.

Te amo porque me estas dando el todo de la vida sin pedirme nada a kambio y, aunque vos no lo sepas, es tu vida la que korre por mis venas, porque tu vida es mi vida y sin vos ella es una ilusión perversa, mentira que mueve a un ser inanimado.

Te amo porque nadie más puede hacerlo komo yo lo hago: tan hondo, tan tierno, tan denso y tan tenaz.
Te amo porque aunque no fueses tal y komo te he descripto, tal y como sos para mi, aún así, no podría dejar de amarte porke, en realidad, eleji komo profesión AMARTE... Te Amo kon toda el alma...

Gracias por existir...Gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme. Gracias por dejarme soñar kon vos,por provokar la ilusión que lleva tu nombre. Gracias por elegirme, elegirme para akompañarte, elegirme para kaminar juntas por la vida, elegirme para sentir. Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar.... gracias por existir.
Gracias y un millón de gracias por dejarme amarte.

Quiero verte sonreír siempre, para ke siga habiendo klaridad en los días...Quiero ke no se empañe tu mirada, si no, no habrá estrellas, ni habrá luna, ni nada...Te amo de una manera inexplicable,de una forma inconfesable,de un modo kontradictorio te amo, kon mis estados de animo ke son muchos y cambian de humor kontinuamente. el tiempo la vida la muerte.

Te amo kon el mundo ke no entiendo, kon la gente ke no comprende, con la ambivalencia de mi alma,con la incoherencia de mis actos con la realidad del destino con la konspiracion del deseo con la ambigüedad de los hechos, te amo hasta cuando me enojo... en el fondo llevo a cabo un plan para amarte mas; y mejor.

Te amo, sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente , involuntariamente por instinto, por impulso irracionalmente.

Te amo....sencillamente porque te amo... y te necesito!
A ver como explicarte por que te amo... Creo ke ya lo dije todo no ????

Dudo que exista literatura que pueda definirlo, ni siquiera aproximarlo. te puedo asegurar ke desde el primer momento, desde ke te conocí, hubo algo ke me dijo que serias alguien muy especial en mi vida (todavia ni imaginaba cuanto...)

En un principio me inspiraste muchisima ternura, y senti (no me preguntes por que) la necesidad de pegarme a vos, de apoyarte, de acompañarte...

... Al irte conociendo mas y mas, kompartiendo tantas cosas, esa ternura se fue convirtiendo rápidamente en amor, pero amor de la forma mas pura que la palabra admita, yo te queria A VOS, mucho más de lo que en silencio te deseaba PARA MI, Es importante estar a tu lado, de la foma ke fuera, pero junto a vos...

Vos entraste en mi vida komo un huracan, arrasando con todo a su paso, y okupaste cada rincon, lo hiciste tuyo... Te konvertiste en el eje de mis pensamientos, de mis acciones, de mis proyectos... Me enamore de cada palabra que sale de tus labios, de tu sonrisa, de tu mirada, de tu kuerpo, de tus buenos y malos humores, todo se me ha vuelto imprescindible, kada momento que kompartimos me parece mágico y maravilloso... hoy mis sueños, mis deseos, se proyectan todos en construir un futuro para ambas en donde siempre te vea sonreir (tenes la sonrisa mas hermosa de la galaxia, y tu kara se ilumina kuando sonreis de una manera increible)...


kiero que seas feliz, quiero hacerte feliz... porque tu felicidad es mi necesidad, porque tu sonrisa es mi luz, porque tu amor es mi energía, porque kada vez que me besas siento que el alma se me sale del kuerpo y que me puedo llevar el mundo por delante... todo eso provocas en mi, mi amor, entonces... ¿como no amarte??

Sabes? yo no creo en las casualidades, y si creo en el destino, por tanto estoy convencida de que vos más que entrar en mi vida, viniste a ocupar el lugar que siempre te perteneció, por eso agradezco todos los días a Dios por haberte encontrado...

Decirte ke te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo ke te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porke mi amor por ti ha aumentado.

Quiero ke lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoko tiene distancias, es simplemente amor puro, kargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben kumplirse porque ya se kumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de kolores reflejados en tus ojos, komo dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que kondenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi misma.

Te amo, te necesito, te admiro y respeto...

Yo puedo asegurar sin lugar a dudas y gritar a los 4 vientos que sos la dueña de mi corazón, de mi kuerpo y de mi alma .. y me enorgullezco de ello...

Gracias mi amor...
TE AMO

Tu Angel de Amor

No hay comentarios: