jueves, 8 de noviembre de 2007

Las miradas tras unas letras..
la caricia de unas palabras tiernas..
la elegancia de unos puntos....
que dejan mucho que decir..

El encanto de tu sonrisa..
la simplicidad que tienes para hacerme reir..
El soñar con tu voz que
a traves de el ruido de las teclas te puedo escuchar..

Escribo y te siento cerca....
Me dan deseos de tocar tus manos.....
soñar con un dia poder hacerlo..
El soñar de un dia poder verte..
El soñar de un dia poder tenerte..
que lindo es soñar..
pensando que algun dia
se pueda hacer realidad..

Escuchar tu voz
sin el ruido de un teclado,
sin el ruido de un telefono..
Eres como el encanto..
que te hace reaccionar
y pensar que todo
se puede hacer realidad,
si uno quiere...

Encontro tu aroma en mi almohada...
te encontrarto en mi espejo...
tu imagen aparece al cerrar mis ojos
imaginarte
que estas a mi lado,

Sentir tu presencia al lado mio..
sentir que susurras mi nombre a mi oido...
sentir que estas, que me tienes,
que te tengo por solo un minuto,
por solo un segundo!...
llenar el vacio que algunas veces sentimos
aunque estemos acompañados..

Tu llenas los momentos
que me siento en soledad,

Que bonito es soñar,
ilusionarse con cosas bellas que no lastiman,
que agrandecen el corazon..
de alegria por unos minutos..

Deseo que esos minutos se conviertan horas,
que esas horas se conviertan dias..
asi es mi sueño cuando pienso en ti..
sabiendo que solo es un sueño
y se van a cumplir...
cada dia alimento por leerte,
por sentir que cada pisada
del teclado se vuelvan tu voz
asi poder sentirte cerca....
cerca de mi corazon!!!

Sabes amor?...
ya no escucho el ruido del teclado,
en cada palabra que escribes ..
me emociono tanto que
escucho la melodia de tu voz!!....
y me siento tan feliz..

Sabes porque?..
porque hoy!!!...
Hoy ocupas parte de mis dias...
y por un Sueño..
hoy sin querer
Tu eres parte de mi vida....

No hay comentarios: