jueves, 1 de noviembre de 2007

Mi Amor....

Pienso en ti, cuando con el nuevo amanecer abro mis ojos,
y allí, en el silencio que me rodea, veo tu imagen reflejada;
y en el susurrar del viento escucho tu voz pausada;
cuando al tenerte y sentirte, veo mi vida transformada.

Pienso en ti, y siento acelerarse los latidos de mi corazón;
mis manos y mi rostro tiemblan sin ninguna explicación;
el calor de mi cuerpo eleva su nivel y me hace sentir pasión;
el deseo se apodera de mí y me lleva a perder la razón.

Pienso en ti, cuando tu nombre tan dulce acaricia mi alma;
cuando con mis pensamientos beso tu karma,
y en esa misma fuerza crecen: mi fe y mi esperanza;
cuando al saberte tan lejos, mi ser pierde la calma.

Pienso en ti cada minuto, todo el tiempo, vida mía;
es imposible respirar profundo y no pensarte cada día;
eres tú mi motivo, mi razón, mis ganas de vivir, mi guía,
y es por ti que me desvelo y conservo mi alegría.

No hay comentarios: