jueves, 1 de noviembre de 2007

Seamos uno, sin ser dos

Tan solo por hoy seamos tú y yo.
Dejemos el mundo fuera.
Cierra las puertas. Yo las ventanas.

Que tampoco entre la luz,
irradias por doquier.
Que hasta el aire quede fuera.
Si boca a boca es mejor.

Tú me miras, yo te miro.
Y así comienza nuestro juego del amor.
Yo te hablo y tú disparas directo a mi corazón.
Nuestros cuerpos juegan en la oscuridad, recorro tu ser.

Enamorándome de la suavidad de tu piel.
Nuestro juego es fiel al amor,
nosotros jugamos por placer.

Te hago el amor con tan solo mirarte,
porque de ti voy perfumando mi ser.
Descubriéndote al besarte.
Arriesgándome a conquistarte.
Jugando tú, jugando yo.
Juntos entregándonos al amor.

Dos corazones en un solo latir
que se unen al amar.
Seamos uno, sin ser dos.
Seamos solo tú y yo.

No hay comentarios: