sábado, 1 de diciembre de 2007

Hoy me desperté,
no es un día cualquiera,
hoy es tu cumpleaños.

Amor,
se me ocurren mil cosas que podría regalarte,
mil frases que quisiera leerte, quizás una poesía,
o solamente podría regalarte mi sentir...,

Tú que eres lo más importante en mi vida,
que eres el sol de un nuevo día,
que eres la luna en una noche fría,
mi amor, tú para mí eres toda mi alegría.

Y me pregunto....
¿qué podría regalarte si tú ya eres un regalo hecho poesía?
Mi amor,
recíbeme a mí como tu regalo,
conoces mis sentimientos, y al decirte que te amo tanto
sabes que no miento.

El camino que hemos recorrido juntas
me hace querer decirle a todo el mundo
lo mucho que me llenas cuando estamos juntas.

Te abrazaré y susurraré palabras
que sólo serán para ti, mi entrega total y mi lealtad
serán mi promesa de amor..
...sí mi amor,
yo soy ese regalo para ti.

¡Feliz cumpleaños mi amor!
¡Te amo con todo el corazón!

No hay comentarios: