jueves, 7 de febrero de 2008

Siempre Estas en Mi

Hoy saldré a buscarte
espero encontrarte
si no te hallo me llamaré triste
si te veo robaré alegrías
si disfruto tu sonrisa veré el cielo.

Mirarte es desearte...
querer robar para mí tus segundos
quedarme a esperar la mirada de tus ojos,
mirarte es no querer mirarte
para no enamorarme,
tener como objetivo el tacto de tus sueños
imaginar un simple roce de tus labios,
mirarte es quererte y no dejar de mirarte
mirarte es amarte.

Me refugio en tus labios
son sueños, lo sé tus besos aún son deseos
imagino sabores, ojos cerrados
sueño cada segundo con besarte
concédeme dejar de soñar

Tu cabello, tus ojos, tu mirada:
no dejo de pensarte,
entera eres mi pensamiento,
desde tu ternura hasta dulzura,
entera eres mi sueño:
no dejo de extrañarte
y no puedo dejar de amarte.

Eres silencio,
silencio de amores
eres melodía,
melodía de sabores
eres música,
música para soñarte.

No hay comentarios: