viernes, 26 de octubre de 2007

Estoy Enamorado - Donato y Estefano -

Quiero beber los besos de tu boca
como si fueran gotas del rocío
y allá en el aire dibujar tu nombre
junto con el mío.

Y en un acorde dulce de guitarra
pasear locuras en tus sentimientos
y en el sutil abrazo de la noche
sepas lo que siento:

Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande...
que estoy enamorado
y qué bien me hace amarte.

Dentro de tí quedarme en cautiverio
para sumarme al aire que respiro
y en cada espacio unir mis ilusiones
junto con tu vida.


Que si naufrago me quede en tu orilla,
de recuerdos sólo me alimente
y que despierte del sueño profundo
sólo para verte... ...

Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande...
que estoy enamorado
y qué bien me hace amarte.

Voy a encender el fuego
de tu piel callada,
mojaré tus labios de agua apasionada
para que tengamos sueños de la nada

Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande...
que estoy enamorado
y qué bien me hace amarte.

Que estoy enamorado
y tu amor me hace grande...
que estoy enamorado
y qué bien me hace amarte.

No hay comentarios: