viernes, 26 de octubre de 2007

Palabras de amor

son tus besos que acarician mi rostro,
son las noches que oyen mis suspiros,

son las lágrimas que as secado,
son las horas que aquí as estado.

Es tu sonrisa, que en mi rostro despierta,

la alegría que ya hacia muerta,
mas 1000 veces gritare desde mi alma
un te amo,

Hasta que mi garganta desgarre...
y aun no sera suficiente...

Pues tu amor, cura mis heridas,
sana mis recuerdos, labra mi futuro,
borra mi agonía...

Pinta dulces sueños en mi alma,
por que son tus besos
que acarician mi rostro,
que rozan mis labios,
que me devuelven el aliento
y me llevan a la vida.

Por que son las noches
que oyen mis suspiros,
y esperan pacientes el amanecer.
Por que son las lágrimas que as secado,
cuando me as dado esperanzas para vivir.

Por que son las Horas que aquí as estado,
solo sentado a mi lado.
solo esperando,
solo anhelando,
solo amando como jamas as amado...

No hay comentarios: