viernes, 9 de noviembre de 2007

Hola

Sabes perfectamente que estas lineas y el Blog van dedicadas para ti verdad?
Quiero repetirte una vez más que te amo de una forma que nunca me lo hubiera imaginado.
que te agradesco que estes a mi lado, que me quieras y te pido que me entiendas espero no asfixiarte en este amor que de verdad esinmenso, este amor que cada dia me sorprende
por que nunca paro de conocerte.

Estas en cada uno de mis pensamientos del dia, solo te pido que nunca pero nunca cambies.
Ten la seguridad de que nunca te fallare y que siempre estare para cuando me necesites.
Necesitaba un espacio para que no solamente tú te dieras cuenta de lo que significas en mi vida si no que tambien se den cuenta las personas que esten leyendo esto que nunca en mi vida habia sido tan feliz como lo soy ahora.

Nunca me cansare de decirte y agradecerte que me devolviste las ganas de reir,de vivr y de amar a alguien.Me has ayudado mucho y eso tambien para mi no sabria como agradecertelo, me has enseñado a luchar por lo que quiero y eso lo he aprendido por que tú lo haces.

Tú luchas por lo que quieres y nunca te das por vencida. creo en ti y eso lo sabes sé que llegaras muy lejos en lo que te has propuesto. me has demostrado que eres capaz de todo. y de igual forma quiero que sepas que pondre todo de mi parte para que esto que parece un sueño nunca termine.
Y si fuera un sueño sabes; no me gustaria despèrtar nunca.
eres lo mejor de mi vida y lo seras por siempre, por que estoy convencida de que tú tampoco me fallaras y que a este amor le falta mucho camino por recorrer.
Le diste un nuevo concepto a la palabra AMOR y borraste el concepto erroneo que tenia.
La semana se me hace eterna para verte pero los momentos que paso contigo son increibles
y he comprendido que aunque tengamos diferencias asi eres, asi me he enamorado tan perdidamente de ti como lo estoy ahora.
Te lo repito:
NUNCA CAMBIES de verdad te lo digo.
Date cuenta de verdad todo lo que hago es por ti
y simplemente porque tú eres mi motivo para vivir....
TE AMO
Tu Angel de Amor
GRACIAS de verdad me has dado felicidad inmensa...
TE AMO y nunca me cansare de decirtelo
GRACIAS POR TODO
(esto es una forma sencilla de gritarte que eres lo mejor que me ha pasado
y que nada ni nadie va a lograr que lo que siento por ti cambie).

Te Dije Hoy
Cuanto Te Amo

No hay comentarios: