viernes, 9 de noviembre de 2007

Mi Corazon

En cada latido de mi corazón
te encuentras tu amor;
en cada vibración de mi cuerpo
se esconde un pensamiento tuyo;
en cada gota que suda mi corazón
se encuentra la esencia del sentimiento
que por ti solo siento.

Jamás he conocido otra persona por la cual
me he sentido totalmente rendida ante sus pies.

Tu has logrado que mis sueños de romanticismo tomen vida.
Has llenado las montañas de mis mas profundos deseos
con jardines de rosas rojas.

Has pintado en mis pensamientos
los paisajes mas hermosos que he conocido.
Me recogiste del hueco donde me encontraba
y me haz llevado a la cima del cielo
para mostrarme las cosas lindas que tiene la vida.
Me has dejado entrar en tu ser y
has permitido que nuestras almas se junten
con el sello de la pasión, la entrega, la pureza
y la sinceridad de un amor
que ha encontrado su fuente de vida.

Los recuerdos mas dulces
y gratos de mi vida han sido a tu lado;
a tu lado donde siempre he pertenecido;
a tu lado donde encuentro mi refugio,
mi seguridad, mi tranquilidad;
a tu lado donde quiero vivir;
a tu lado donde quiero morir.
TE AMO.

No hay comentarios: