viernes, 9 de noviembre de 2007

Mi Dulce Amor

Dulce Amor Mío:
¿Sabes que pienso en vos todas las noches, cuando estoy en la cama? y cada vez que lo hago tengo sueños hermosos, relajantes.
Historias románticas, contigo como protagonista, logran un climax que calmaría a las fieras.
Te deseo hasta en lo más íntimo.
Logras enloquecerme con tu tímida sonrisa, al igual que tu voz, que es melodía a mis oídos aún pronunciando las palabras más depravadas.
Si pudiera tocarte, explotaría de placer, un placer difícil de explicar, un placer que llega al borde del éxtasis.
Es como si un frío invadiera mi corazón, que lo hace temblar y me impulsa a saltar sobre vos y abrazarte, para luego acariciarte hasta el fin de la eternidad.

Eres hermosa como una rosa, tan dulce como un caramelo y mueves el cuerpo con la gracia de una diosa.
Siento los colores de tu pelo de una manera especial.
Tus ojos son algo fenomenal, porque me hipnotiza y me deja tonta de amor.
Te miro y no puedo apartar mi vista de ti.
Pero tampoco me olvido de tus dientes.
Me encantaría que uniéramos nuestras salivas y con mi lengua limpiar tus perlas.

No hay comentarios: