viernes, 9 de noviembre de 2007

Amor, tu me haces tan feliz

Que siento que soy la mujer
mas afortunada de este mundo.

Me siento agradecida con la vida
por haberte encontrado,
por tenerte a mi lado
y por permitirme amarte
como te amo.

Mis días son mágicos junto a ti.
Siento que nací para estar contigo, para amarte.
Tu mirada me enloquece y me extremese.
Cada beso me vuelve a enamorar y te amo mas.

Eres la definición mas exacta del Amor.
Me gusta todo de ti...
tu pelo ; tus ojos inocentes y tiernos;
tus labios dulces, sensuales que me excitan;
tu piel delicada como pétalo de rosa...
tan perfecta.

Nunca imagine quererte de esta forma,
ni que te metieras tan dentro de mi ser.

Pero ahora te amo
y quiero estar siempre contigo.
Eres mil veces mas bella de lo que imagine.
Eres mi princesa, mi reina, mi pequeña ,
la nena de los ojos inocentes,
la única que conoce mis pensamientos.

Me elevas hasta el cielo
y me acompañas al son de las estrellas,
que cantan en tributo a tu belleza.

No hay comentarios: